ACCIONES

WEBINAR: Consideraciones para el manejo integrado de enfermedades, ocasionadas por hongos, bacterias u virus fitopatógenos
Video conferencia realizada el día 23 de Octubre del 2020, tema expuesto por el MPH. Juan Damián García, Asesor Fitosanitario Independiente
Curso: Fertirriego y preparación de soluciones nutritivas.
Curso presencial realizado en la sala de usos múltiples del Instituto Tecnológico de Roque, en Celaya, Gto., el día 22 de octubre del 2020, impartido por el Dr. Edgardo Federico Hernández Valdés, experto en el tema.
WEBINAR: Manejo integrado de insectos transmisores de enfermedades en hortalizas en campo e invernadero
Video conferencia realizada el día 19 de Octubre del 2020, tema expuesto por el MPH. Juan Damián García, Asesor Fitosanitario Independiente.
WEBINAR: Identificación y análisis de riesgos para el sector agrícola
Video conferencia realizada el día 24 de septiembre del 2020, tema expuesto por el Ing. J. Carmen Alvarado Vera, Coordinador de Proyecos, de la empresa ENSICA.

Ceiba no. 95, Col. Los Laureles 2a. Secc.
Celaya, Gto. C.P. 38020
Tels. 461 295 2797, 461 295 2798