Actualmente contamos con un total de 59 dispositivos de monitoreo, instalados en zonas agrícolas estratégicas potenciales de riego y temporal en el estado de Guanajuato. Lo que permite determinar a mayor precisión las condiciones meteorologicas y climáticas para tomar las medidas preventivas y/o correctivas en las actividades del sector agropecuario.

En 2018, la Fundación se suma a las innovaciones agrícolas con la APP FGP Móvil disponible de forma gratuita para Android e IOS.

Para obtener datos meteorológicos o climáticos de la Red de Estaciones, es necesario registrarse:

Pronóstico a 10 días

Pronóstico mensual

Boletín Hidroclimatológico

Descaga nuestra APP en:

Síguenos en:

Ceiba no. 95, Col. Los Laureles 2a. Secc.
Celaya, Gto. C.P. 38020
Tels. 461 295 2797, 461 295 2798