Fundación Guanajuato Produce, A.C. desde el año 1999, opera una Red de 55 Estaciones Meteorológicas, distribuidas en todo el Estado de Guanajuato, la red permite determinar a mayor precisión los riesgos y posibilidades preventivas/correctivas mediante un sistema de dispositivos que registran variables meteorológicas como: temperatura, humedad relativa, variaciones del viento, dirección del viento, radiación solar, humedad de la hoja, precipitación, punto de rocío, heladas, unidades calor.

Visita la Plataforma: www.estaciones.fundacionguanajuato.mx

La Fundación se suma a las innovaciones agrícolas con la APP FGP Móvil disponible para Android e IOS.

Con esta app también podrá consultar el clima en tiempo real, además contará con previsiones meteorológicas a 72 horas, actualizándose diariamente; gracias a su ubicación GPS, puede consultar la estación meteorológica de su interés, así como las variables registradas y cálculos generados.

Enlaces Interés: