Inauguración de estación "La Bloquera" en el municipio de Victoria

Febrero 07, 2018

Fundación Guanajuato Produce, A.C. opera la red de estaciones agroclimáticas que hoy cuenta con 54 estaciones distribuidas de manera estratégica en el estado de Guanajuato, de los principales propósitos que tiene la red es ofrecer información de  datos climáticos de calidad y en tiempo real, así como contribuir en el fortalecimiento de herramientas para la toma de decisiones en el campo guanajuatense.

Se inaugura formalmente en operación la Estación "La bloquera", Gracias a la entusiasta participación de todos los integrantes de la Asociación de productores de Nogal del municipio de Victoria, hoy en día todos los interesados y cercanos al municipio podrán realizar consultas gratuitas de los datos que arroja la red de estaciones.