4to. Encuentro de Berries en Guanajuato

Febrero 22, 2018

Fundación Guanajuato Produce, A.C. particpa  en el 4to. Ecnuentro de Berries, festejando al Agrónomo y reconociendo su valiosa labor.
En esta ocasión se presenta el prototipo de una estación, como Usted sabe la Fundación opera la red de estaciones agroclimáticas que hoy cuenta con 54 estaciones distribuidas de manera estratégica en el estado de Guanajuato, además actualmente se está dando a conocer la nueva aplicación que puede descargar en su dispositivo móvil para la consulta de los datos climatológicos: FGP Movil.

Aprovechamos la oportunidad para Felicitar y Reconocer el trabajo del Equipo Operativo del Sistema Producto Fresa, Consjero Directivo y Productores por ofrecer conocimiento en estas frutillas, ha sido un evento que ha dejado conciencia y creado inquietudes con grandes oportunidades. Felicidades y Gracias por permitir a la Fundación formar parte de este Magno Evento.